La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT) de la Universidad de Granada alberga durante los días 27 y 28 de junio el Google I/O Extended + Hackathon HTML5.
Se trata de un evento en el que los asistentes podrán ver en directo (vía streaming) cuatro de las charlas del Google I/O, el evento anual de Google más esperado por los desarrolladores en el ámbito de las tecnologías web y móviles más punteras, que se celebra este miércoles en San Francisco. El acto tendrá lugar de 18 a 20 horas.
Además, desde la Oficina de Software Libre de la UGR, la Oficina Web, la ETSIIT, la Asociación de Webmasters y el Grupo de Desarrolladores de Google (GDG) Granada han organizado un Hackathon de HTML5 desde primera hora de la mañana, para que los participantes puedan aprovechar para programar, divertirse, colaborar y conocer a otros desarrolladores durante los dos días del evento.
La asistencia es gratuita pero al disponer de un aforo limitado es obligatorio inscribirse previamente.
HORARIO:
Miércoles 27 de Junio
09:00 — Hackathon HTML5
14:00 — Comida
16:00 — Hackathon HTML5
18:00 — Google I/O
Jueves 28 de Junio
09:00 — Hackathon HTML5
14:00 — Comida
16:00 — Hackathon HTML5
18:00 — Google I/O
Y como todo buen Hackathon que se precie, a partir de las 20 horas, Cervezas…


on Jul 3rd, 2012 at 1:15 am
Hola.
Os dejo el enlace sobre el tema del que os hable está mañana sobre arrancar desde una .iso desde el grub2
http://www.makova.org/2012/07/arrancar-un-live-cd-desde-el-grub2-con.html
Nos vemos en el 4CampusSL
Saludos…
on Jul 5th, 2012 at 12:03 am
¿google o software libre?