Daf-Collage gana la fase final del VI CUSL en la categoría de Educación 2

Daf-Collage, el proyecto que lideran Francisco Javier Rodríguez López y Simeón Ruiz Romero, ha ganado el primer premio de la Fase Final del Concurso Universitario de Software Libre en la categoría de Educación. El VI CUSL se ha celebrado los pasados días 10 y 11 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Este año llegaron a la fase final cuatro proyectos de otras tantas universidades españolas: Cormoran, Daf-CollageGeoTaks, y Nela. El proyecto Daf-Collage también ganó la fase local del Concurso Universitario de Software Libre en Granada que se falló el pasado 27 de abril.

Mayte, Ruth, Javi y Sime con el premio

Los autores de Daf-Collage,  Francisco Javier Rodríguez López y Simeón Ruiz Romero, estuvieron acompañados por la directora académica del proyecto, la profesora de Filología Alemana Ruth Burbat, y la subdirectora de la OSL, Mayte Pérez.

Enhorabuena Daf-Collage!

Dejar un Comentario

2 Comentarios en “Daf-Collage gana la fase final del VI CUSL en la categoría de Educación