Se abre la matrícula para el III campus infantil de software libre 5


Desde el momento que esto ha sido publicado, se abre la matrícula de plazas no subvencionadas por la UGR para el tercer campus de verano de software libre para niñas y niños.
Si ya asististe el año pasado, no hace falta que te explique mucho, pero si eres nuevo en este campus se trata de que los niños aprendan a programar (sí, a programar, a crear programas, incluso los más pequeños) y a usar aplicaciones ofimáticas habituales, todas libres y por supuesto gratuitas.
La actividad tiene lugar por la mañana de 9 a 2 (con media hora adicional antes y después de guardería), durante dos semanas, y en dos turnos
Este año, las plazas no subvencionadas disponibles en cada grupo son:

  • Grupo pequeños (hasta 9 años), 12 en cada turno (24 total)
  • Grupo portátiles de la junta (hasta 10-12 años), 11 en cada turno (22 total)
  • Grupo mayores (a partir de 12 años), 12 en cada turno (24 total)

En principio la inscripción se hace sobre un sólo turno, pero según vaya acercándose el momento del campus será conveniente que ponga en los comentarios doe la inscripción si podría cambiarse de turno en caso necesario, porque es previsible que se cubran las plazas.
Para inscribiros, rellenad este formulario y en un plazo breve nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros la cuenta corriente donde hay que ingresar los 110€ de la matrícula.
Si tenéis cualquier duda, podéis hacerla en estos comentarios o por correo electrónico. Os recuerdo que el plazo de matrícula sólo está abierto para las plazas no subvencionadas; para las plazas subvencionadas por el Gabinete de Acción Social de la Universidad la matrícula comenzará el 1 de junio.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

5 Comentarios en “Se abre la matrícula para el III campus infantil de software libre