The GNU Image Manipulation Program

Mañana, 17 de Mayo, a partir de las 16:00 h en el aula A-13 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tenemos el taller de Gimp (GNU Image Manipulation Program) perteneciente a los Talleres de Software Libre en la Facultad de Ciencias que organiza esta oficina.

Pablo García Sánchez, del departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la UGR, nos adentrara en el fascinante y mágico mundo de la edición de imágenes. Pablo nos presentara diferentes técnicas de edición que llevaremos a la practica durante el taller. ¡ No te olvides el portátil !

Si te dedicas al diseño usando GIMP o Inkscape, sigue la lista de correo de Gcubo, se esta tratando de crear una comunidad de diseñadores profesionales libres.

Cartel Gimp

Dejar un Comentario