Archivo diario: 11 de mayo de 2011

/ 11 de mayo de 2011

Ma帽ana es el gran d铆a.

En Granada, en la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y Telecomunicaci贸n, a las nueve de la ma帽ana, comienzan los dos d铆as m谩s intensos del Concurso Universitario de Software Libre. Tras meses de programaci贸n, los candidatos presentar谩n sus proyectos a p煤blico y jurado.

De m谩s de un centenar de proyectos presentados, se han seleccionado seis finalistas (Uno de ellos, todo hay que decirlo, granadino):

• Geo Remind Me, de Ra煤l Jim茅nez Ortega y Rub茅n Dugo Mart铆n de la Universidad de Granada. [Blog][C贸digo]
  • IberOgre y Sion Tower, de… Sigue leyendo
/ 11 de mayo de 2011

El pasado d铆a 4 de mayo de 2011, en el sal贸n de Grados de la en la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆as Inform谩tica y Telecomunicaci贸n de la Universidad de Granada,聽se celebr贸 la entrega de premios de la fase local del Concurso Universitario de Software Libre y por primera del concurso de aplicaciones del PAS.

Nuestro 聽frikirector JJ Merelo comenz贸聽聽el evento con una breve presentaci贸n, en la que聽record贸聽el recorrido de los participantes hasta llegar a la final: Jornada de proyectos, hackathon

Fueron Ra煤l Jimenez y Anna Pe帽a los… Sigue leyendo