Archivo diario: 4 de mayo de 2011

/ 4 de mayo de 2011

Despu茅s聽de聽actualizar聽de Ubuntu 10.10 a la聽versi贸n聽11.04 , con entorno聽gr谩fico聽Unity, y he estado probandolo, no me ha llegado a gustar, ademas la lista de comando para su uso me parece que va en contra de su usabilidad de un entorno聽gr谩fico.

Puestos a probar, vamos a por el Gnome3, que tenia ganas de probarlo, pues en la Fiesta de Lanzamiento me causo una聽impresi贸n聽muy favorable, lo instale, y os comento el proceso seguido por si聽quer茅is聽probarlo.

sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3… Sigue leyendo

/ 4 de mayo de 2011

Ma帽ana a partir de las 16:00 h en el aula A-13 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tenemos el taller de instalaci贸n de Linux聽perteneciente聽a los Talleres de Software Libre en la Facultad de Ciencias que organiza esta oficina.

Beatr铆z Navarro y 脕ngel Mart铆n, del departamento de Gen茅tica de la UGR, nos guiaran en el proceso de instalaci贸n del sistema operativo.聽Llevaremos copias de Guadalinex v7 que podr谩s usar sin necesidad聽de instalar en tu ordenador.

Si estas convencido de dar el cambio y pasarte a GNU/Linux te ayudaremos a聽instalarlo,聽tr谩ete聽tu ordenador 馃檪