Archivo diario: 25 de mayo de 2010

/ 25 de mayo de 2010

Ubunchu es un comic manga, creado por el Ubuntu-jp Team, dedicado a los primeros pasos en la distribución de Canonical. Se anuncia como el primer «Ubuntu romantic School comic» y ya va por su quinto número.

Se puede descargar de su página oficial, pero lo malo es que está escrito en Japonés, con lo que hay gente que quiźas no lo entienda del todo.

De todos modos, la comunidad es la comunidad, con lo que ya han surgido diversas traducciones.

Para ir abriendo boca, y para celebrar el día de la toalla, aquí están las… Sigue leyendo

/ 25 de mayo de 2010

Este año celebraremos por segunda (la primera fue el año pasado, en julio) edición del Campus Infantil de Software Libre, organizado por el Gabinete de Acción Social y por supuesto la OSL y el patrocinio de Codeko. Serán cuatro grupos:

• Niños/as de 7 a 9 años
  • Niños/as de 9 a 11 años
  • Niños/as de 10 a 11 años con portátiles de la Escuela TIC 2.0
  • Niños/as de 11 a 13 años

Como veis, la principal diferencia con respecto al año anterior es que introducimos un nuevo grupo, un poco más avanzado, para los que hicieron el campus del… Sigue leyendo