SWAD, liberado 8

El Sistema Web de Apoyo a la Docencia, el conocido SWAD de Antonio Cañas, profesor del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y subdirector del CEVUG, ha sido liberado con una licencia Affero GPL.
SWAD por tanto se suma a otros sistemas libres de gestión del aprendizaje, y te lo puedes descargar directamente de aquí, está escrito en C y consiste en un único ejecutable que funciona como un CGI, lo que permite generar la página en muy pocos milisegundos. Con la liberación será mucho más fácil que todas las universidades que lo usan, y los propios usuarios de la UGR, puedan añadirle nuevas características o adaptarlo a sus circunstancias particulares; asimismo, también será más fácil usarlo en proyectos de fin de carrera u otros proyectos de investigación.
Junto con SWAD, que representa un esfuerzo de más de una década de programación y refinamiento, se han liberado una serie de módulos usados habitualmente desde él.

Dejar un Comentario

8 Comentarios en “SWAD, liberado