/ 18 de diciembre de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

El pasado 10 de Diciembre se llev贸 a cabo en la ETSIIT, dentro de las actividades del los talleres de software libre, la prometida Fiesta de instalaci贸n de Linux.

El taller lo dirigi贸 Angel Mart铆n (qui茅n ya hab铆a impartido el taller de introducci贸n a este sistema operativo), que cont贸 con varios 芦ayudantes禄 voluntarios para poder ir solucionando las dudas que les surg铆an a los asistentes.

Adem谩s de los alumnos matriculados (muchos de los cuales ya tienen instalada alguna distribuci贸n y no necesitaban m谩s ayuda), pudimos ver por all铆 otras personas que quer铆an empezar a experimentar con este S.O. y prefer铆an empezar con algo de asesoramiento y ayuda para su primera instalaci贸n.

La distribuci贸n elegida fu茅 la Guadalinex v.6 (A partir de DVDs enviados por la fundaci贸n Guadalinfo) y, al final, tanto si la instalaron o ya ten铆an la suya propia, todos los asistentes acabaron llev谩ndose algo…

til

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Campus Infantil
Logo y enlace Web Campus Infantil 2021
Web SereIngeniera
Logo y enlace Web SereIngeniera 2021
PyconES 2022
Logo y enlace PyconES 2022
Humor
Humor
Archivos
Categor铆as