/ 15 de septiembre de 2009

Tradicionalmente el tercer sábado de septiembre se celebra el Día de la libertad del software o software freedom day; el año pasado fue una de las primeras actividades en las que participó esta oficina, y este año nos toca a nosotros organizarlo, con la colaboración de GCubo y Fidesol, Documedia pondrá las camisetas de la OSL que se usarán para los voluntarios y como obsequio a los ganadores de los concursos.
El evento tendrá lugar el sábado día 19 de septiembre en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y Telecomunicaciones, y consistirá en las siguientes actividades:

• Introducción al software libre y ayuda a la instalación de diferentes distribuciones, en el laboratorio 2.3 (segunda planta)
  • Talleres avanzados de software libre: FluidDB, gestión de bibliotecas, presentación de GCubo: aula 0.2 (planta baja)
  • Proyección de documentales libres y sobre el software libre y debate sobre el uso y la implantación de software libre: aula 0.3 (planta baja)
  • Competición de juegos libres: Nexuiz, Sauerbraten, Liquid Wars; habrá camisetas de la OSL de premio para los ganadores: laboratorio 2.4 (segunda planta)

Los actos comenzarán a las 10 de la mañana, y están abiertos a todo el mundo; tráete a tu familia, amigos y a todo el que quiera participar, y si quieres proponer alguna actividad, ponte en contacto con nosotros

4 respuestas a Día de la libertad del software 2009