/ 9 de junio de 2009

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

La pr贸xima semana, y a petici贸n del decanato de la Facultad de Ciencias de la UGR, celebraremos en el aula Q32 las primeras jornadas Linux en Ciencias, dirigidas a profesores, alumnos y PAS de esta Facultad.

D铆a 18 de junio, jueves

• 9:00 Presentaci贸n de las Jornadas por parte del delegado TIC del rector, Jos茅 Luis Verdegay
  • 9:30 Introducci贸n al software libre, por Jos茅 Luis G谩mez Ruiz, vicedecano de equipamiento Inform谩tico
  • 11:00 Pausa
  • 11:30 Instalaci贸n de Linux, por Miguel Quir贸s Oloz谩bal
  • 13:00 Tareas comunes en Linux, Miguel Ortega Titos

D铆a 19 de junio, viernes

• 9:00 Proceso de textos cient铆ficos con LyX, por Francisco Ruiz-Ruano
  • 10:00 Uso avanzado del navegador Firefox, por 脕lvaro Hurtado Moch贸n
  • 10:30 Introducci贸n a OpenOffice Writer, por 脕lvaro Hurtado
  • 11:00 Pausa
  • 11:30 Manejo de bibliograf铆a con Zotero, 脕lvaro Hurtado
  • 12:00 Introducci贸n a OpenOffice Impress, por Eulalio Barbero
  • 13:00 Cierre de las jornadas

Es necesario inscribirse en las mismas usando el folleto informativo que pod茅is solicitar en el decanato o escribiendo a decacien@ugr.es; los asistentes recibir谩n un certificado acreditativo de la asistencia a las mismas.

2 respuestas a I Jornadas Linux en Ciencias