Jornada de presentación de proyectos participantes en el Concurso Universitario de Software Libre 3

Según nos cuenta el calendario de la OSL, el martes que viene tendrá lugar en el Salón de Grados de la ETSIIT la I Jornada de presentación de proyectos granadinos participantes en el Concurso Universitario de Software Libre. Serán en total cinco proyectos que aún se mantienen en liza, más una historia de las vicisitudes que han llevado a uno de ellos al abandono. Las presentaciones serán de media hora, y os animamos a todos a participar para que estos proyectos granadinos se completen con éxito.

Dejar un Comentario

3 Comentarios en “Jornada de presentación de proyectos participantes en el Concurso Universitario de Software Libre