/ 19 de septiembre de 2008

Aviso: Este es un post antiguo, puede que su informaci贸n est茅 desactualizada. Si est谩 buscando algo sobre un evento actual, tenga en cuenta que puede que este no sea el que busca.

Con la experiencia de dos ediciones anteriores, se presenta la tercera edicio虂n del Concurso Universitario de Software Libre dirigido a los estudiantes de primer y segundo ciclo en el a虂mbito estatal espan虄ol. El desarrollo de los proyectos presentados se llevara a cabo durante el curso universitario 2008/09.

Es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentacio虂n te虂cnica libre donde la colaboracio虂n entre los participantes juega un papel muy importante. Cada uno de los proyectos participantes liberara虂 su co虂digo usando la forja de Red Iris y comentara虂 su evolucio虂n y experiencias a trave虂s de un blog. Su objetivo principal es fomentar la creacio虂n y contribuir a la consolidacio虂n de la comunidad del Software Libre en la Universidad.

Desde el 15 de Septiembre al 17 de Octubre, est谩 abierto el plazo de inscripcio虂n para esta tercera edicio虂n del concurso, pudiendo formar grupos de hasta tres personas por proyecto.

Adem谩s, por primera vez en la UGR se dar谩n premios locales a los mejores proyectos gracias a la colaboraci贸n de Fidesol e Hispania PC. As铆 mismo todos los participantes recibir谩n una camiseta de la Oficina del Software Libre. M谩s adelente ampliaremos esta informaci贸n con detalle.

Editado: ya pod茅is consultar las bases del Concurso Universitario de Software Libre Granadino.

Una respuesta a III Concurso Universitario de Software Libre