Archivo diario: 19 de septiembre de 2008

/ 19 de septiembre de 2008

Con la experiencia de dos ediciones anteriores, se presenta la tercera edicio虂n del Concurso Universitario de Software Libre dirigido a los estudiantes de primer y segundo ciclo en el a虂mbito estatal espan虄ol. El desarrollo de los proyectos presentados se llevara a cabo durante el curso universitario 2008/09.

Es un concurso de desarrollo de software, hardware y documentacio虂n te虂cnica libre donde la colaboracio虂n entre los participantes juega un papel muy importante. Cada uno de los proyectos participantes liberara虂 su co虂digo usando la forja de Red Iris y comentara虂 su evolucio虂n y experiencias a trave虂s de un blog. Su objetivo principal es… Sigue leyendo

/ 19 de septiembre de 2008

El D铆a del Software Libre (Software Freedom Day) se celebra el d铆a 20 de septiembre a nivel mundial para tratar de acercar las virtudes del Software Libre a la sociedad. Este a帽o en Granada se est谩 organizando desde Fidesol junto con la OSL y Gcubo una jornada para unirnos a este evento.

Las actividades planificadas son las siguientes:

• Talleres y Juegos en red en la sede de Fidesol de 10 a 13:30
  • Subida a la Fuente del Hervidero en bicicleta
  • Comida en Macareno a las 15:00
  • Debate fin de d铆a

Para estar al tanto de la 煤ltima hora, estad atentos a este post del blog de Fidesol